El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Reconoce Arturo Sanmiguel a las mujeres neolaredenses

Han sido capaces de romper estereotipos de género y realizan trabajos que tradicionalmente han sido ocupados por hombres, afirma el alcalde

En su primer Lunes de Informe virtual como presidente municipal, medios de comunicación cuestionaron qué significa para él este día. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú reconoció el esfuerzo y dedicación de las mujeres que ayudan y luchan por la equidad de género.

En su primer Lunes de Informe virtual como presidente municipal, medios de comunicación cuestionaron qué significa para él este día.

“Le reconozco a aquellas mujeres que trabajan en el gobierno municipal y que se destacan por apoyar, inspirar y transformar la vida de quienes se encuentran en sus entornos, también a las que han sido capaces de romper estereotipos de género y realizan trabajos que tradicionalmente han sido ocupados por hombres”, destacó.

Recalcó que esta administración municipal sobresale por contar con un Bando de Policía y Buen Gobierno con perspectiva de Género, así como ser pionero a nivel estatal al instalar una Unidad de Género.

“Y ejemplo nacional en la certificación a la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, también hemos instalado los Centros de Mujer Total que brindan atención integral para su desarrollo y bienestar. Reciban todas las mujeres neolaredenses nuestro respeto, y un saludo para todas”, puntualizó.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer alrededor del mundo, con la finalidad de hacer conciencia de la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y visibilizar la desigualdad y discriminación que aún viven en la esferas económica, política, social y cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows