El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Dispersan a mujeres tras tirar valla en Palacio

"¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!" y "Un violador no será Gobernador", corearon cuando cayó una de las vallas; policías repelen a manifestantes con gases

Mujeres se manifiestan en calles de la CDMX y varios contingentes arriban al Zócalo a protestar frente a muros metálicos que rodean Palacio. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres con el rostro cubierto lograron tirar algunas vallas metálicas de las que fueron colocadas frente a Palacio Nacional, aunque son repelidas por policías con gases.

“¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!” y “Un violador no será Gobernador”, corearon cuando cayó una de las vallas.

En la parte donde fueron retiradas las vallas, policías armaron un cerco con escudos para impedir el paso de manifestantes.

Las mujeres siguen intentando derribar más partes del cerco para buscar llegar al recinto. “No se va a caer, lo vamos a tirar”, dicen en otras consignas.

Las autoridades señalaron previamente que las vallas fueron colocadas para evitar la violencia y proteger el edificio histórico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows