El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Recomienda PCyB cuidarse del calor durante vacunación

Pide a las y los jóvenes acudir a las sedes de vacunación bien alimentados, con suficiente agua, ropa clara y sombrero o sombrilla

Silva Pulido conminó a la juventud a verificar bien su papelería, la cual deberán presentar antes de aplicarse la vacuna. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), exhorta a las y los jóvenes que acuden a los 4 módulos de vacunación contra el Covid-19, que extremen precauciones ante las altas temperaturas.

Joel Silva Pulido, coordinador de Servicios Hospitalarios de la dependencia, mencionó que deben asistir bien alimentados, con ropa clara y de preferencia ligera, con gorra, sombrero o sombrilla, para evitar que los rayos del sol hagan contacto directo con su cuerpo.

“En el transcurso del día la temperatura va en aumento, hay posibilidad de llegar a los 38 grados centígrados, la recomendación es hidratarse bien, llevar sombrillas, gorra, para cubrirse del sol y lo principal que es la hidratación para no caer en un cuadro de deshidratación o en insolación”, expresó.

Dijo que una buena idea es llevar una mochila con botellas de agua, o bien electrolitos orales, para poder hidratarse durante el tiempo que se encuentren haciendo fila para aplicarse la vacuna.

La alimentación, agregó, también es fundamental, por lo cual les recuerda almorzar o comer, dependiendo del horario, antes de acudir a hacer fila, de este modo se evitan desmayos.

En caso de emergencia, los teléfonos de Protección Civil y Bomberos son: 867 712 21 24, 867 712 30 30 y 867 712 89 11.

Silva Pulido conminó a la juventud a verificar bien su papelería, la cual deberán presentar antes de aplicarse la vacuna, para que no pierdan la oportunidad de completar el esquema y tengan mayores defensas contra el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows