El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Deja tormenta dos muertos en Ecatepec

Dos personas murieron en Ecatepec, tras las lluvias e inundaciones que afectaron al Municipio, informaron autoridades

Tras al parecer recibir una descarga eléctrica, una mujer perdió la vida durante la lluvia de este lunes en Ecatepec. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ECATEPEC.- Tras la lluvia en Ecatepec, dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con el Gobierno municipal, un rayó que cayó en la Colonia Almárcigo Norte aparentemente provocó una descarga eléctrica en una mujer de aproximadamente 17 años de edad, lo que le ocasionó la muerte.

En el pueblo de Santa María Tulpetlac, un hombre de 73 años de edad murió tras haber sido arrastrado por el torrente que desató la lluvia.

Hasta la noche de este lunes, el hombre es la única víctima mortal relacionada con la lluvia confirmada por la Fiscalía mexiquense.

El Ayuntamiento señaló que las inundaciones se concentraron en 19 colonias de la demarcación.

Las principales afectaciones fueron en las avenidas San Andrés, Insurgentes, Vía Morelos y Avenida Central, además de que en la parte alta de la Sierra de Guadalupe hubo el desbordamiento de las barrancas de San Andrés, Izcalli Ecatepec y Tierra Blanca.

Además, el IMSS Estado de México dio a conocer que la lluvia en Ecatepec hizo que hubiera filtraciones en el área de Urgencias del Hospital General de Zona número 68.

Agregó que tomaron previsiones para evitar afectaciones del servicio médico.

Señaló que por la lluvia que duró hora y media, no interrumpieron ningún tratamiento médico e iniciaron en tiempo y forma una cirugía que tenían programada.

“Los 12 pacientes que actualmente se tienen en el servicio se mantendrán en la unidad recibiendo atención, toda vez que se avanza en las reparaciones.

“De continuar las lluvias y de ser necesario, los pacientes podrían ser trasladados al HGZ No. 76 en Xalostoc, unidad cercana en el mismo municipio”, divulgó el IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows