El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Recolectan prendas de invierno 

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, ubicado en Bravo 2302 sector centro, se encuentra realizando una campaña de recolección de ropa para la temporada de frío.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Las estadísticas muestran que el número de deportados diariamente de Estados Unidos se mantiene, pero ahora en el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, se preparan para el invierno.
Ahora es una prioridad realizar una campaña de recolección de prendas de invierno, el flujo de deportados no se detendrá y por lo tanto hay que contar con esos artículos para estas personas, comentó Brenda Cárdenas Thomae, Directora General del ITM y delegada en Nuevo Laredo, ubicada en Bravo 2302 sector centro.
“En el instituto mantenemos las guardias permanentes para la atención a los connacionales deportados, hay que contar siempre con los insumos suficientes para dotarlos de ellos, tales como gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante y mantener junto con el Instituto Nacional de Migración autobuses que diariamente salen hacia la ciudad de México”, agregó.
Igualmente de acuerdo a las indicaciones de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), hay que mantener las indicaciones y en caso de recibir a alguien con síntomas enviarlo a cuarentena.
Afortunadamente todas las pruebas realizadas en las casas de migrantes salieron negativas, los protocolos se mantienen y se procura que los deportados salgan el mismo día a sus lugares de origen.
“Estamos muy cerca de la temporada invernal, los cuidados deberán ser mayores para evitar que contraigan padecimientos respiratorios, por lo mismo se les recomienda el uso de los artículos dispuestos para evitar los contagios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows