El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Atiende INE a 3 mil personas por semana

Acuden a renovar su credencial y a realizar cambio de domicilio. Las personas son atendidas por medio de cita previa y la pueden realizar llamando al 800 433 2000.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La respuesta con un horario amplio ha sido importante, se atiende a cuando menos tres mil personas que acuden a diversos trámites al Instituto Nacional Electoral (INE).

Este martes en el INE, ubicado en González 5439 de la colonia Hidalgo, una cantidad importante de personas se encontraba en el interior realizando trámites, mientras otro numeroso grupo esperaba en las afuera para ingresar cuando le llegara su turno.

“Hay mucha demanda, la respuesta de la comunidad ante un horario amplio ha sido importante, muchos vienen para renovar su credencial, otros a realizar cambio de domicilio, pero también hay muchos jóvenes que acuden para inscribirse al padrón por vez primera”, comentó Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.
Se atienden a todos previa cita al teléfono 800 433 2000 y que consideren que es el único módulo en la ciudad y aquí pueden realizar todo trámite, indicó.

Incluso los jóvenes que cumplirán sus 18 años de aquí al 6 de junio pueden hacer el trámite para que en forma anticipada realicen el trámite y puedan votar en la elección del año entrante, comentó Moncada Fuentes.

“Semanalmente se tramita y entregan alrededor de 3 mil credenciales, lo que significa que durante el horario en que permanece abierto el módulo, la presencia de las personas es constante”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows