El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Reciben documentación para la beca estatal ‘Integración’

La entrega de documentos se puede realizar hasta el 31 de julio en los Credes, ubicados en Aquiles Serdán - Arteaga y Privada Municipio Libre S/N en la colonia Lagos, esto luego de haberse registrado de manera virtual en Https://becas.tamaulipas.gob.mx/integracion/registro.

De una manera ordenada y estableciendo los límites de la sana distancia, los padres de familia realizaron la entrega de la papelería. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Inició la recepción de la documentación para tramitar la beca estatal Integración.

Son dos sedes, los sitios donde la gente puede realizar los trámites informó Óscar Torres Rodríguez, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

De una manera ordenada y estableciendo los límites de la sana distancia, los padres de familia realizaron la entrega de la papelería, previo a ello lo efectuaron de manera digital.
Este trámite aún se puede efectuar hasta el 31 de julio en el siguiente sitio, Https://becas.tamaulipas.gob.mx/integracion/registro

Los lugares en los que se podrá entregar la papelería son los dos Credes, el antiguo y el actual. El primero de ellos se ubica en el crucero de Aquiles Serdán y Arteaga. El nuevo se sitúa en Privada Municipio Libre sin Número colonia Lagos.

Los documentos a presentar físicamente en el sobre y entregar en los Credes son los siguientes: Acuse electrónico que se genera al realizar el llenado de la solicitud en el portal de internet, aviso de privacidad formado por los padres de familia, tutor o alumno, copia del CURP del alumno, padres de familia o tutor, copia de la identificación oficial de los padres de familia, alumno o tutor, comprobante de ingresos del padre de familia, tutor con antigüedad no mayor a los tres meses, comprobante de domicilio con antigüedad.

En el caso de alumnos con capacidades diferentes o enfermedades crónico degenerativas, presentar dictamen médico expedido por una institución oficial de salud, original de la constancia de estudios expedida por la institución educativa, en la cual deberá especificar el ciclo a cursar el grado o periodo y la clave del centro de trabajo, para alumnos con que hayan obtenido primer lugar en deportes, cultura, de nivel estatal, regional, nacional o internacional, deberá acreditarlo mediante un documento oficial.

Todas las solicitudes participan como nuevo ingreso. Nivel básico original y copia para su cotejo de la boleta de calificaciones del último ciclo escolar.

Nivel medio superior y superior: Historial académico con sello de la institución y firma del director. Es importante resaltar que las fechas antes señaladas pudieran cambiar a solicitud del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud. Para mayor información, comunicarse al teléfono del Crede el 834 315 21 67.

Los resultados se darán a conocer en la institución del alumno, en el Crede, en la coordinación de becas de Estímulos Educativos. El porcentaje que se brinda a través de esta beca va de un 10 al 50 por ciento de descuento en el pago de la colegiatura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows