El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Reciben con júbilo vecinos de la Infonavit a Laura Valdez 

El don de gente que tiene le ha valido para que la ciudadanía se le acerque a escuchar sus propuestas.

Laura Valdez Covarrubias, ayer recorrió la colonia Infonavit. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un buen arranque ha tenido en su campaña la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, Laura Valdez Covarrubias, lo cual se palpa en el ánimo con que la gente la recibe durante sus recorridos.

El don de gente que Laurita tiene le ha valido para que la ciudadanía se le acerque a escuchar sus propuestas y hasta le manifieste su respaldo para las próximas elecciones.

Este martes la candidata recorrió parte de la colonia Infonavit Fundadores donde recibió muchas muestras de apoyo, pero también algunas peticiones para que una vez que llegue al Congreso Federal pueda actuar en beneficio de la comunidad neolaredense.

En dicha colonia, habitada mayoritariamente por la clase obrera, se le hicieron peticiones para que haya más apoyos para los trabajadores, empezando con la reactivación de las guarderías que tanto benefician a las madres trabajadoras.

También se le pidió que haya más apoyos para la creación de fuentes de trabajo, pues la pandemia ha afectado muchos negocios y mucha gente se ha quedado sin empleo y no se ve para cuando el gobierno federal pueda reactivar la economía.

Laurita Valdez se comprometió ante la ciudadanía a trabajar por lograr más y mejores beneficios laborales, muchos de los cuales se han estado eliminando por el actual gobierno federal.

“Es clamor de la ciudadanía que regresen programas que en su momento el PRI creó, como las guarderías, el Seguro Popular, el apoyo al campo y otros, que desgraciadamente el actual gobierno federal ha eliminado”, puntualizó la candidata priísta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows