El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,452,469

    Muertes: 230,095

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,598

    Nuevo Laredo: 5,124

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,221

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Reciben aguinaldo miles de trabajadores de las maquilas

Durante el último fin de semana, las tiendas de Nuevo Laredo se vieron concurridas a pesar del mal tiempo que imperaba en la ciudad, esto se debió a que una buena cantidad de empresas entregaron el aguinaldo

Las empresas se mantendrán en la ciudad, asegura el dirigente sindical [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.-Aun hay miles de empleados que hasta el momento no han recibido lo correspondiente al aguinaldo del 2016 y los que lo han recibido manifiestan algunos inconformidad.

Durante el último fin de semana, las tiendas de Nuevo Laredo se vieron concurridas a pesar del mal tiempo que imperaba en la ciudad, esto se debió a que una buena cantidad de empresas entregaron lo correspondiente al aguinaldo a sus trabajadores.

“En la industria maquiladora, se entregó lo correspondiente al aguinaldo, pero también al fondo de ahorro que en realidad es lo que más esperan los trabajadores, puesto que el ahorro que ellos hacen semanalmente, la empresa lo duplica con la aportación que entrega, esto les significa a los empleados un dinero extra bastante considerable”, comentó Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo.

Sin duda alguna, que en ninguno de los rubros económicos de la ciudad, el personal que conforma la plantilla laboral queda conforme con lo que recibe de aguinaldo, señaló.

Pero también hay que señalar, que la situación durante todo el año para las empresas ha sido difícil, entonces no hay posibilidad de incrementar esta percepción.

“Pero sin duda alguna que el recibir este beneficio, aunque no sea la cantidad que todos esperan, debe ser satisfactorio para el trabajador, puesto que significa que pertenece a una empresa y que tiene un trabajo asegurado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows