El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Recibe Trump alta médica; regresa a la Casa Blanca

A bordo del helicóptero militar Marine One, el Ejecutivo estadounidense, quien salió del hospital por su propia cuenta, regresó a Washington

Trump abandonó el hospital Walter Reed por su propia cuenta y abordó el helicóptero militar Marine One para retornar a la Casa Blanca. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue dado de alta este lunes del Centro Médico Militar Walter Reed, luego de haber sido ingresado el viernes por la tarde tras haber dado positivo a Covid-19.

A bordo del helicóptero militar Marine One, el Ejecutivo estadounidese, quien salió del hospital por su propia cuenta, regresó a Washington.

Trump, quien horas antes adelantó por medio de su cuenta de Twitter que iba a abandonar el hospital para continuar con su tratamiento en la Casa Blanca, recibió la cuarta dosis de Remdesivir -fármaco que se le dará mañana por última vez-, informó su equipo médico.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm (17:30 hora del centro de México). ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid. No dejen que domine sus vidas”, fue el mensaje que el Mandatario publicó, en el que también indicó que se sentía mejor “que hace 20 años”.

No obstante, Sean Conley, el médico de cabecera de Trump, aseveró en conferencia de prensa que el jefe de Estado no estaba “completamente fuera de peligro”, pero señaló que tanto él como el resto del equipo estaba de acuerdo en que el Ejecutivo podía seguir con el tratamiento desde la sede presidencial.

Finalmente, el especialista en osteopatía negó que la infección, o el tratamiento, del Presidente haya tenido efectos neurológicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows