El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Recibe Samuel L. Jackson vacuna contra Covid-19

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió que recibió este fin de semana la primera dosis, aunque no aclaró la marca de la inyección.

Samuel L. Jackson llega al estreno en Los Ángeles de “The Hateful Eight” en el Cinerama Dome el lunes 7 de diciembre de 2015.[Photo by Chris Pizzello/Invision/AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Samuel L. Jackson, famoso por cintas como Tiempos Violentos y Los Vengadores, se sumó a la lista de artistas que ya fue vacunado contra la Covid-19.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió que recibió este fin de semana la primera dosis, aunque no aclaró la marca de la inyección; en Estados Unidos se autorizó la aplicación de la fabricada por Pfizer y la de Moderna y ambas requieren una espera de tres o cuatro semanas antes de la segunda dosis, lo que eleva la protección de hasta 95 por ciento.

El también productor, de 72 años, compartió con sus seguidores imágenes del momento, en las que luce un cubrebocas de Los Vengadores, que incluyen dibujos animados de superhéroes como Hulk y el Capitán América.

La inoculación se llevó a cabo en un estadio en Inglewood, California y el histrión calificó para la vacuna cuando el gobernador Gavin Newsom llevó al Estado a la Fase 1B del lanzamiento de la vacuna el 13 de enero, permitiendo a las personas de 65 años o más acceder a la vacuna, según Los Angeles Times.

La semana pasada, el ex Gobernador de California y estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, documentó que estaba recibiendo su primera dosis .

“Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”, escribió el actor, de 73 años, en Instagram el 20 de enero.

“Si eres elegible, únete a mí y regístrate para recibir tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”

La semana pasada, el comediante Steve Martin y la estrella de country Willie Nelson también recibieron su primera dosis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows