El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Recibe Laura Valdez apoyo de su partido

La candidata a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional, recibió total respaldo de la militancia priísta.

“Me siento muy contenta del apoyo manifestado en este acto en que los compañeros me manifiestan su total respaldo”, dijo Laurita Valdez al término del evento. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un total respaldo de la militancia priísta recibió la candidata a la diputación federal del PRI, Laura Valdez Covarrubias, en un evento celebrado en las instalaciones del tricolor, y donde la abanderada se sintió arropada por su propio partido.

“Me siento muy contenta del apoyo manifestado en este acto en que los compañeros me manifiestan su total respaldo, eso me anima a seguir recorriendo las calles de Nuevo Laredo presentando mis propuestas y solicitando el voto ciudadano”, dijo Laurita Valdez al término del evento.

Varios priístas hablaron en el acto, manifestando que conocen a Laura Valdez, saben de su entereza, probidad, honestidad y ganas de hacer bien las cosas en beneficio de los neolaredenses, a la vez que no dudaron que la ciudadanía le habrá de brindar su voto en los comicios del 6 de junio.

Laurita por su parte aseguró que no fallará a los principios del Revolucionario Institucional, y aseguró que pondrá todo de su parte para devolver a este partido los espacios que por muchos años ocupó.

Refrendó su compromiso de trabajar para que regresen programas importantes que en su momento el PRI creó, y que el actual gobierno federal desapareció, así como crear otros que igualmente fortalezcan a la sociedad civil en todos los sentidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows