El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Recibe Gobierno Municipal Certificado de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, recibió esta certificación, la cual avala que en la administración municipal hay pleno respeto a la igualdad.

La entrega de dicho premio se realizó en presencia de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; la regidora Blanca Padilla de Canales y la Directora de Equidad de Género Adriana García Sanmiguel. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo, recibió en manos del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, del Certificado de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015 que avala que en la administración municipal hay pleno respeto a la igualdad, y sobre todo respeto a las mujeres que ahí laboran.

En un evento celebrado en privado, pero trasmitido a través de una plataforma digital, se realizó la entrega de dicho premio de calidad oro, esto por parte de la Secretaria de Administración del gobierno municipal, Claudia Velasco Esperón, y siendo recibido por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en presencia de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; la regidora Blanca Padilla de Canales y la Directora de Equidad de Género Adriana García Sanmiguel.

En el acto también participó conectado a distancia el Director de Operaciones del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, Rodrigo De Matheus Bustamante, quien alabó la gran labor del gobierno municipal en mantener la igualdad laboral, indicando que esto se constató en las 11 secretarías que conforman la administración municipal.
También tomó parte en el acto el auditor líder, Eduardo Soto, quien estuvo a cargo de constatar que se cumplieran con todas las medidas.

Tras recibir el premio el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que esto permite ser más eficientes en todas las áreas del servicio, y destacó que en su gobierno siempre se ha promovido un cambio a favor de la igualdad en la cultura organizacional.

“Este año luego de una exhaustiva auditoria el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación confirma que hemos superado la marca del año anterior y el mínimo establecido de requisitos para la norma mexicana”, dijo Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows