El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rechazan repetición en jugada de rudeza al pasador

Los 32 equipos declinaron adoptar la propuesta de los Rams de Los Ángeles

El entrenador de los Lions de Detroit Dan Campbell se retira tras hablar con la prensa durante la disponibilidad de entrenadores durante las reuniones de dueños de la NFL el martes 28 de marzo del 2023. (AP Foto/Matt York)
AP

PHOENIX.— No habrá asistencia de repetición de jugadas en la cabina en lo que se refiere a la regla de rudeza al pasador.

Los 32 equipos declinaron adoptar la propuesta de los Rams de Los Ángeles que permitiría a los entrenadores pedir que se revisara en la cabina en la que es una decisión controversial. Fue uno de los posibles cambios de reglamento que se discutieron en la reunión anual el martes.

Rich McKay —el presidente del Comité de Competencia de la NFL— dijo que el experimento en el 2019 cuando brevemente se permitió que se revisarán las decisiones de interferencia de pase en la cabina pesó en la decisión. La decisión se revirtió en el 2020 debido a la complicada naturaleza de revisar las jugadas en el campo.

“Hay muchos componentes que se necesitan”, admitió McKay, quien es también el director ejecutivo de los Falcons de Atlanta. “Es un dramático y drástico cambio del arbitraje, pasarlo del campo a la cabina.

“No fue una larga discusión y luego votamos y no pasó”.

La lista de cambios del martes fue relativamente menor. Entre los otros cambios estuvieron: reforzar ls reglas a golpes al casco eliminando el lenguaje de “embestir” que McKay dijo, permitió que muchos jugadores evitaran multas.

También, ahora los jugadores podrán elegir llevar el número cero en sus camisetas.

Todos los jugadores —a excepción de los linieros ofensivos y defensivos— podrán elegir ese número.

Los lineros ofensivos siguen limitados a números entre el 50 y 79, y los linieros defensivos del 50 al 79 y 90 a 99.

El receptor de los Jaguars Calvi Ridley anunció que estará entre los que portarán el número 0 la próxima campaña.

Otra de las más interesantes reglas también fue congelada. Los Eagles presentaron una propuesta que le permitiría a los equipos mantener la posesión del balón tras anotar al sustituir una jugada ofensiva —un intento de cuarta y 20 del equipo que patea en la yarda 20— por un intento de patada corta.

“No hay apetito, no de momento, de eliminar la patada corta”, reconoció McKay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows