NUEVO LAREDO, TAM.- La comunidad de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, pondrá a la venta platillos de mole con pollo, arroz y frijoles el próximo sábado.
Esta actividad es con el propósito de recaudar fondos económicos que a la vez ayuden a los gastos de la parroquia entre los que se encuentran apoyo a familias de bajos recursos en este periodo de cuarentena a causa del Covid-19.
La comunidad de esta parroquia, se ha distinguido por la labor que efectúa en bien de los sectores más vulnerables como son abuelitos, madres solteras, personas enfermas entre otras que pasan momentos difíciles no solamente en estos tiempos de pandemia, aseguró el padre Juan Martín Lugo Galván, párroco de este templo.
Consideró que una vez que alguien es solidario con las personas en situación difícil y más gente se une a realizar esta obra, se está actuando como buen cristiano.
“No hay que acostumbrarse a pedir, pero todos podemos dar algo, hay que ser hospitalario, pasarlo al corazón misericordioso y más en estos tiempos difíciles”, señaló.
Esta venta de platillos que incluye refresco y tortillas, será este sábado 4 de julio, en los patios de la parroquia, en un horario de las 12:00 a las 3:00 de la tarde. El costo es de 80 pesos y se pueden hacer los pedidos al número 867 116 03 14.
La parroquia se ubica en el crucero de Maclovio Herrera y Justo Sierra, colonia Viveros.