El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Reanudan sus estudios 3,200 alumnos en el Tec

En este ciclo escolar, se han realizado algunas modificaciones en el proceso de nuevo ingreso, entre ellas el del examen Ceneval.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Inició un nuevo semestre en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y  se han programado una serie de actividades, entre las que destaca el inicio del proceso para alumnos de nuevo ingreso, informó el subdirector académico de este plantel, Gustavo Emilio Rojo Velázquez.

Mencionó que fueron alrededor de 3 mil 200 estudiantes los que retomaron sus estudios, en lo que se considera el semestre más “pesado”.

“Ya iniciamos clases, y dentro de las actividades de este semestre, se encuentran la graduación de 350 profesionistas de las diferentes carreras que ofrecemos que será a finales de febrero. Iniciando marzo, con el proceso de inscripción para los jóvenes de nuevo ingreso, es todo un seguimiento el que deberán de hacer y del cual deben estar al pendiente”, explicó.

Indicó que en este ciclo escolar, se han realizado algunas modificaciones en el proceso de nuevo ingreso, entre ellas el del examen Ceneval.

“Para este nuevo ciclo nos marca que el examen Ceneval, ahora su resultado formará parte de la calificación del joven”, añadió.

Para este 2020, dijo que se realizará el evento Promotec, el cual se efectúa a través de 11 módulos con la información de las carreras que ofrece este plantel.
“Ese es un evento que vamos a tener más adelante y en el cual queremos que vengan al Tecnológico las diferentes preparatorias y conozcan de una manera más personalizada de lo que les podemos ofrecer como universitarios”, declaró.

En marzo se dará a conocer la convocatoria y ahí se darán a conocer los requisitos para este proceso de nuevo ingreso por lo que se solicita a los jóvenes estar al pendiente de la página de Facebook del Tecnológico.

“En la página del Tecnológico se darán a conocer las fechas del curso propedéutico, de examen Ceneval, tenemos proyectado recibir poco más de 850 alumnos, se nos ha solicitado a nivel central hacer un esfuerzo y permitir el ingreso de más alumnos y sean menos los rechazados y es lo que nosotros vamos hacer, dar más espacios”, aseguró.

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en avenida Reforma sin Número colonia Campestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows