Nuevo Laredo, Tam. – De manera paulatina, han llegado hologramas y tarjetas de circulación, documentos que se habían terminado por la alta demanda de contribuyentes en la Oficina Fiscal del Estado (OFE).
A principios de semana se habían recibido 6 mil tarjetas de circulación y hologramas, por lo que se reinició el trámite de placas y refrendo (actualización de tarjeta de circulación y holograma).
“Ya nos llegó bastante material, como son placas para automovilistas, placas para Pick Up y aparte llegaron 6 mil tarjetas de circulación, entonces estamos ya con el material suficiente para dar respuesta a los contribuyentes que vengan por placas o el refrendo”, explicó el Jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández Reyes.
Después de una enorme demanda de placas por concepto del registro de vehículos ante el REPUVE, Hernández Reyes, dijo que actualmente se encuentran al corriente en cuanto a este trámite en específico se refieren, atendiendo ya de manera diaria a quienes nacionalizan sus vehículos, siendo un promedio de 300 a 350 nuevos contribuyentes diarios.
“Hacemos la invitación a los contribuyentes para que aprovechen este beneficio que otorga el Gobierno del Estado, con el 50% de descuento en licencias de conducir, y el 30% de descuento en el refrendo, estos vencen el 31 de marzo”, comentó el jefe de la fiscal.
Para concluir, reiteró la invitación a todos los contribuyentes, que están tramitando su licencia de conducir, y tienen su cita para el mes de marzo, que se acerquen a las instalaciones de la oficina fiscal, para que puedan concluir este trámite, al igual a quienes hayan hecho su pago en línea pueden asistir en un horario especial de 4 de la tarde a 8 de la noche, ya con la opción solo de tomarse la foto y salir con su licencia de conducir.