El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán más de 40 peregrinaciones por las fiestas guadalupanas

Serán los seminaristas y monaguillos quienes oficialmente inicien está demostración de fervor por la Virgen Morena


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Más de 40 peregrinaciones de diferentes parroquias, clubes y organismos son las que se realizarán con motivo de las fiestas Guadalupana que hoy inician.
Serán los seminaristas y monaguillos quienes oficialmente inicien está demostración de fervor por la Virgen Morena.
La primera misa de este novenario será con los monaguillos y seminaristas explicó el párroco Héctor Juárez.

“Este es el primer año que estoy al frente de esta parroquia y ya tenemos todo listo para recibir a las personas que estarán visitando a Nuestra Señora de Guadalupe, quienes a pesar del clima nunca se detienen para venir en su día”, comentó.

Dijo durante estos días de fiesta la parroquia se visitará en diferentes horarios, según lo tengan programado las.peregrinaciones, pero para la gente te estará abierta desde las 9:00 de la mañana.
En lo que respecta a la Misa Solemne, esta se realizará el 11:00 de diciembre a las 11:00 de la noche y la oficiará Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

“Toda la gente está invitada a venir a estas fiestas patronales, donde también tendremos eventos para toda la familia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows