El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Realizará Diócesis rifa para atender diversas necesidades 

El primer lugar se llevará un vehículo del año

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Padre Armando Arizola, sacerdote del Santuario de la Virgen de Guadalupe, da a conocer e invita a la ciudadanía a que participen en la gran rifa que se estará realizando, a favor de la misma diócesis de Nuevo Laredo, ya que todo lo recaudado será para cubrir diferentes necesidades de la propia diócesis.

Si bien lo que se recaude es para la Diócesis, una de las principales áreas beneficiadas será la casa sacerdotal, donde viven los sacerdotes que están en retiro o enfermos, y apoyar también las pastorales de la diócesis que son cursos a los que acudimos los sacerdotes, el mantenimiento de las casas que tiene como responsable la diócesis y comunidades religiosas”, explicó el Padre Armando.

De acuerdo al padre Armando, la rifa se estará realizando el próximo 18 de octubre, donde tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios. 

Los primeros tres lugares serán: primer premio, un vehículo del año, segundo premio 200 mil pesos y tercer premio 100 mil pesos, teniendo contemplado 12 premios más que van desde tabletas, laptops, salas, comedores, entre otros atractivos premios.

No tenemos tantos ingresos, solo dos actividades durante el año, sin embargo agradecemos que nos han apoyado siempre, los interesados en comprar boletos. Pueden acudir a cualquier parroquia de la ciudad, a la propia librería de la catedral, el boleto tiene un costo de 250 pesos, y de antemano gracias a todos por el apoyo”, finalizó.

Foto

Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows