El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Conmemora Laredo 21 años del 9/11

Realizan ceremonia en el Puente Dos, para recordar los atentados en Estados Unidos 

Carlos Figueroa/Líder Web
 LAREDO, Tx. – La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. en el Puerto de Entrada de Laredo celebró su Ceremonia Conmemorativa anual del 11 de septiembre para rendir homenaje a las víctimas y honrar a los sobrevivientes de los ataques terroristas que ocurrieron el 11 de septiembre de 2001.
La ceremonia se llevó a cabo en el Puente Juárez-Lincoln en la madrugada de este domingo.
Los socios encargados de hacer cumplir la ley locales, estatales y del condado y los socorristas se reunieron para conmemorar el 21. ° aniversario de los fatídicos hechos ocurridos ese día en Estados Unidos.
“Hoy se cumplen 21 años desde el 11 de septiembre. Realmente no hay palabras para definir ese día terrible y devastador”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores. “El servicio de CBP a nuestro país y su devoción a nuestra misión de mantener seguro al pueblo estadounidense es la forma en que honramos a las víctimas del 11 de septiembre”.
Una Guardia de Honor combinada de las fuerzas del orden presentó los colores, izó la bandera estadounidense a asta completa y luego bajó la bandera a media asta para honrar las vidas perdidas.
Un corneta entonó toques y un oficial de CBP cantó Amazing Grace . Se observó un momento de silencio de radio a las 7:46 am, el momento exacto en que el Vuelo 11 se estrelló contra la cara norte de la Torre Norte del World Trade Center. Un helicóptero de Air and Marine Operations, Laredo Air Branch realizó un sobrevuelo y se cernió sobre las diversas unidades policiales mientras los socorristas se paraban en formación en el tramo del puente.
Asistieron representantes del Puerto de Entrada de Laredo, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., el Cónsul General de los EE. UU., la Administración de Seguridad del Transporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, el Departamento de Policía de Laredo, el Departamento de Bomberos de Laredo y las Investigaciones de Seguridad Nacional.
El Puerto de Entrada de Laredo expresó su gratitud a todos los hombres y mujeres de las fuerzas del orden y socorristas que hicieron posible el servicio de hoy.
‘Los felicitamos por
su continua valentía, fuerza y ​​determinación para enfrentar lo desconocido mientras protegen a nuestra comunidad y la Patria’, señalaron las autoridades.
Fotos CBP /Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows