El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Realizan pesaje de boxeadores de la función “Dinamita en los Puños”

Todos los pugilistas pasaron la prueba de la báscula

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.-  Promociones RGV y Force Gym con el aval de la Comisión de Boxeo y Lucha de Nuevo Laredo, realizaron este jueves el pesaje de los boxeadores que participarán en la función “Dinamita en los Puños”.

Todos los pugilistas pasaron la prueba de la báscula, dando el peso para cada una de las categorías y el pesaje fue supervisado por Juan Alaniz Salinas, vicepresidente de la Comisión de Box y Lucha.

Previo a la ceremonia de pesaje, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron Alaniz Salinas, el entrenador de box, German Barrientos y Roberto Garza, Promotor de Box y Lucha, quienes invitaron a la ciudadanía a asistir a esta magna pelea de box, la primera que se realiza después de la pandemia de Covid-19, misma que se realiza este viernes, 19 de mayo, en la Arena Coliseo.

La cartelera de “Dinamita en los puños” es la siguiente;

En la pelea estelar a seis rounds en peso Welter se enfrentan los boxeadores Fernando Oliva, de Casanova Gym con su manager German Barrientos y Rodolfo “Torito” Castillo, de Coliseo Gym, con su manager Gustavo Martínez; el primero de Nuevo Laredo contra el proveniente de Reynosa, Tamaulipas.

La segunda pelea a 6 rounds en Peso Ligero, será entre el neolaredense Abraham Oliva de Casanova Gym contra Eliud “Gallito” Montoya de Coliseo Gym, que prometen darán una gran pelea para disfrute de los asistentes.

En pelea de revancha en Peso Súper Medio estará José Samuel González de El Progreso Gym contra Héctor González de Cerón Team, serán asesorados por sus managers Eduardo Rodríguez y Raúl Cerón.

La última pelea, también de revancha y en Peso Súper Medio es entre Fernando “Cobrita” Martínez de Casanova Gym contra Juan Rodríguez de Cerón Team.

“Dinamita en los puños” será el próximo 19 de mayo en la arena Coliseo a partir de las 8:30 de la noche y se espera una gran asistencia ante el retorno de las peleas de box a esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows