El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 688, 954

    Muertes: 72, 803

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,732

    Nuevo Laredo: 2, 271

    Laredo, Texas: 13,053

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 163

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Realizan colecta de insumos para el Hospital General y pacientes de Covid-19

El Comité de Mujeres Codein, médicos particulares y Sala de Música Talamás, solicitan el apoyo de la cuidadanía para recolectar vitamina D, C, Zinc, Bemexol, Ivermectina y Aspirinas Protec. Los donativos pueden ser entregados en la Sala de Música Talamas hasta el 15 de agosto en un horario de 10:00 a las 17:00 horas.

Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Codein.[Reynaldo García / Líder Informativo- ARCHIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Comité de Mujeres Codein, médicos particulares y Sala de Música Talamás, realizan una colecta de insumos para el Hospital General y para pacientes enfermos de Covid-19.

Con los donativos que se reciben, se entregarán al hospital insumos que requiere su personal, mientras que a los familiares de pacientes se les entregarán kits conteniendo artículos y medicamentos, comentó Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Codein.

“El incremento de enfermos de COVID-19 nos está rebasando, por ello es necesario que apoyen con su granito de arena al grupo COVIDA quien dirigirá los apoyos a los enfermos que los requieran, el lugar para entregar sus donativos es la Sala de Música Talamas del primero al 15 de agosto en un horario de 10:00 a las 17:00 horas”, agregó Peinado Rubio.

El grupo COVIDA, pide a los donantes vitaminas  D, C, Zinc, Bemexol,  Ivermectina, Aspirinas Protec, Acetil Cisteína, Prebióticos, Colágeno, V8 Campbells, agua y Té, cubre pelos/gorros, mascarillas KN95, guantes, pañales adultos, overol tallas M; L y XL, caretas, termómetros, oxímetros, tanques de oxígeno, gel, tapetes desinfectantes, sanitizante, Lysol, toallas de papel, wipe con cloro, jabón líquido, charolas, pinol y cloro, indicó.

Se llevarán al Hospital General, los insumos que requieran para el personal de salud, pero igualmente se formarán kits para las personas que tengan este padecimiento, agregó Peinado Rubio.

“Es el momento de mostrar la solidaridad a todas las personas enfermas, mediante la aportación de cualquiera de los productos mencionados, haremos acciones que permitirán a muchas personas y al personal del Hospital General, tener los elementos suficientes para combatir este padecimiento”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows