El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Realiza Chava Mega-Pegoteo

El candidato a diputado federal, por el Partido Acción Nacional, encabezó un mega-pegoteo en crucero de Eva Sámano y Revolución.

Chava Rosas saludó a los automovilistas. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El candidato a diputado federal, por el Partido Acción Nacional, Salvador Rosas Quintanilla, encabezó un mega-pegoteo en crucero de Eva Sámano y Revolución.
Ahí, se le sumaron decenas de personas que le patentizaron su respaldo.

El candidato dijo que la gente ya le conoce, sabe de su experiencia en el congreso, y es por eso que les pidió su confianza y que voten por acción nacional el próximo 6 de junio.
Chava Rosas saludó a los automovilistas. Platicando sus propuestas de campaña fue como Chava Rosas se ganó la confianza de los vecinos de este sector que circulaban por este crucero.
Apreció que ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía durante los recorridos que ha hecho en estos primeros 8 días de campaña.
Y reiteró su agradecimiento a las personas que le manifestaron su apoyo y que confían en su proyecto, un proyecto que se basa en la experiencia y en propuestas firmes para el bien de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows