El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Busca Laura Valdez apoyar a personas adultas

Establecer programas de apoyo para personas de entre 45 y 65 años de edad, promete la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Laura Valdez Covarrubias ayudará a personas a tener trabajo.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Establecer programas de apoyo para personas de entre 45 y 65 años de edad, promete la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Valdez Covarrubias.

Sucede que durante sus recorridos Laurita Valdez se ha encontrado con muchos casos de personas en ese rango de edad, que le manifiestan que ya no les dan trabajo en fábricas, empresas y negocios, por superar los 45 años, pero tampoco reciben ayuda del gobierno federal, al no tener los 65 años de edad.

“Es un rango de edad en que muchas personas están batallando, porque no les dan trabajo, pero tampoco alcanzan los beneficios sociales, por lo que tenemos que ver la manera de apoyarlos”, dijo.

Consideró importante legislar en esta materia, ya que son personas en etapa altamente productiva, pero que desgraciadamente en muchas empresas no les dan oportunidades laborales por considerarlos de edad avanzada, cuando no es así, “es gente que puede dar todavía mucho de sí, y lo que requieren es oportunidades, y eso es lo que buscamos darles”, dijo la candidata priísta.

Este fin de semana Laurita Valdez continúo con su campaña, acudiendo a colonias como El Campanario y Palmares, donde recogió diversas peticiones de la ciudadanía, pero también teniendo reuniones en casas de vecinos que le abren sus puertas para que se exponga sus planes de campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows