El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Real Madrid remonta y vence de visita al Betis

Sergio Ramos marcó el gol con el que el Real Madrid se llevó los tres puntos del encuentro en el Benito Villamarín

Betis visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid le ganó a Betis por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Aissa Mandi (34′ 1T) y William Carvalho (36′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Valverde (13′ 1T), Sergio Ramos (36′ 2T, de penal) y Emerson (2′ 2T, en contra).

Real Madrid perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 51 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Karim Benzema.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid, pateó 4 veces al arco ante Betis y dio 37 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Emerson, Guido Rodríguez, Dani Carvajal, Luka Modric, Marc Bartra, Sergio Canales y Aissa Mandi. Fue expulsado por roja directa, Emerson en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra y Álex Moreno en la línea defensiva; William Carvalho, Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Sergio Canales y Joaquín en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Karim Benzema y Luka Jovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Betis visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.
El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows