El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Real Madrid gana el clásico y recupera el liderato en España

Vinicius y Mariano fueron los héroes merengues para imponerse por marcador de 2-0

Un gol con una fuerte dosis de suerte y otro más ya en el tiempo de compensación bastaron para que el Real Madrid se llevara la victoria 2-0 sobre el Barcelona, con tantos de Vinicius Jr. y Mariano, para así recuperar el liderato de La Liga con 56 puntos. [AP]
Agencia Reforma

MADRID, España.- El Real Madrid fue otro y se vio mejor que el Barcelona, equipo al que derrotó en la cancha del Santiago Bernabéu 2-0, en una edición más del Clásico Español, y así recupera el liderato en LaLiga.

En la primera parte, el Barcelona tuvo varias ocasiones claras de gol, pero la figura de Thibaut Courtois pesó y fue factor para el triunfo de los locales.

El primer tanto llegó al minuto 71, cuando el delantero brasileño llegó por izquierda, entró al área y al momento de definir, el balón pegó en la humanidad de Piqué, quien terminó enviando el balón al fondo de su propio arco.

El triunfo lo selló Mariano en la compensación, quien entró por derecha y casi cayéndose, alcanzó a rematar y vencer a Marc-André ter Stegen.

Con este resultado, el conjunto merengue llegó a 56 puntos, por los 55 de los culés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows