El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

‘El Hombre Invisible’ en cima taquillera

Universal Pictures estimó que la película del escritor y director Leigh Whannell ganó 29 millones de dólares en los cines norteamericanos. A nivel internacional, recaudó 20.2 millones adicionales

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El thriller dirigido por Elisabeth Moss El Hombre Invisible recibió buenas críticas este fin de semana.

Universal Pictures estimó el domingo que la película del escritor y director Leigh Whannell ganó 29 millones de dólares en los cines norteamericanos. A nivel internacional, recaudó 20.2 millones adicionales.

El Hombre Invisible tenía un presupuesto relativamente modesto, con un costo de producción de menos de 10 millones de dólares.

Por su parte, Sonic La Película cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá con 16 millones de dólares recaudados en taquillas.

El Llamado Salvaje, con Harrison Ford, quedó tercero en su segundo fin de semana de estreno con 13.2 millones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows