El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Real Madrid empata con Betis con tanto de Bellingham

Es líder a la espera del resultado del Girona

Jude Bellingham del Real Madrid celebra tras anotar el primer gol en el encuentro ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarin en la liga española el sábado 9 de diciembre del 2023. (AP Foto/Jose Breton)
AP
Madrid. — Jude Bellingham siguió su idilio con el gol el sábado con una exquisita jugada, que mandó a las redes el balón en el empate del Real Madrid 1-1 con el Betis en la liga española.

El joven centrocampista inglés se combinó en una pared con Brahim Díaz, que luego controló con el pecho al entrar al área antes de sentenciar con un remate cruzado abajo a los 53 minutos.

La reacción de los anfitriones fue inmediata, cuando Aitor Ruibal emparejó a los 66 con un soberbio disparo desde fuera del área que fue a la horquilla.

El Real Madrid hilvanó su décima jornada sin derrotas (siete triunfos y tres empates) para quedarse provisionalmente en la cima del campeonato con 39 puntos.

El escolta Girona (38) buscará retomar el liderato en solitario con una victoria el domingo de visita al campo del Barcelona, tercero en la tabla con 34.

El Betis se ubicó en la séptima posición con 26 puntos después de este partido.

“Al final puntuar contra uno de los mejores equipos siempre es positivo”, dijo Ruibal tras la conclusión del cotejo.

La gran campaña de Bellingham ahora lo tiene con 16 tantos en la temporada, 12 de ellos en la Liga para ser líder de goleo; el resto de sus dianas han llegado en la fase de grupos de la Champions League.

Al Madrid se le indigestó romper el cero en el campo del estadio Benito Villamarín, a pesar de haber controlado el duelo ante los béticos durante la primera mitad.

A la vuelta del descanso, Bellingham no dejó salir el esférico cerca de una banda y fue cuando le cedió a Díaz, quien le picó el esférico a su arribo al área para que luciera su clase con el control de pecho y el remate de derecha a las redes.

Con esta diana , Bellingham celebró el premio de Golden Boy 2023 que recibió hace unos días en Turín.

Ruibal cuajó su tercera diana del curso después de animarse a sacar un lejano disparo cruzado, que el arquero Andriy Lunin no pudo desviar pese a un espectacular lance.

En los minutos finales Isco Alarcón estuvo cerca de darle la victoria a los béticos después de hacer un remate de cabeza picado que se estrelló en el poste.

LAS PALMAS MANTIENEN EL RITMO

Kirian Rodríguez marcó su tercera diana del campeonato en la victoria de Las Palmas 1-0 ante el Alavés.

Las Palmas, que ascendió a primera división para este torneo, ahora cuenta con 24 unidades para marchar en la 8va posición. El Alavés se estancó en el 13er sitio con 16.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows