Nuevo Laredo, Tam.- El Centro Cultural Nuevo Laredo lució en su máximo esplendor durante el evento Revive 2023, en el que los asistentes pudieron reafirmar y reavivar su fe mediante charlas, oraciones, música y la Santa Misa; que motivaron un reencuentro con Dios.
“Es una experiencia muy bonita porque te hace ver y reavivar tu fe y confirmas que Dios nunca nos deja, Dios siempre está ahí aunque a veces nosotros no lo queramos escuchar”, expresó Giovannina Scarlata.
Clara Macías, Oriana y Gabriel Díaz, José Juan Valdez, así como el padre Gustavo Mendieta participaron en los momentos de predicación y adoración. Hubo también momentos para la música en la que participaron Azeneth González, Marco López, Kiki Troia y Célines Díaz para motivar mediante sus canciones un encuentro más profundo con el Señor.
Entre los asistentes a este gran evento se encontraban Azeneth y Gabriel quienes se dieron la oportunidad de redescubrir su vocación a través de esta experiencia.
“Estamos muy contentos de lo que vivimos porque esta experiencia nos toca el corazón en lo personal y como matrimonio y estamos muy agradecidos con la Diócesis por traernos este evento”, afirmaron.
Revive 2023 finalizó con la Eucaristía presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

