El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Reactivan ingresos a Cinépolis

Diariamente ingresan mil 200 personas a sus salas. Los números son esperanzadores después de permanecer cerrados durante meses o con muy poca afluencia debido a la pandemia, comentó el Gerente Francisco Rodríguez.

Inicia una verdadera recuperación económica en la ciudad. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La reactivación económica que se vive en la ciudad, es una realidad, Cinépolis anuncia que diariamente ingresan a sus salas mil 200 personas.

Desde luego este es el comienzo de una reactivación, y los números son esperanzadores después de vivir durante la pandemia meses de estar cerrados o después de muy poca afluencia, comentó el Gerente Francisco Rodríguez.

“Antes que iniciara la pandemia, ingresaban diariamente cuando menos 4 mil personas, ahora ya alcanzamos las mil 200 por día, pero hay que tomar en cuenta que solamente trabajamos al 50 por ciento de nuestra capacidad, por lo que se espera que conforme avance el año esto irá mejorando hasta alcanzar los niveles anteriores”, añadió el gerente.

Este medio informativo, estuvo en esa sala ubicada en Paseo Reforma, encontrando que poco después del mediodía ya había personas ingresando a las salas de estos cines.

Ahora hay que mantener los protocolos sanitarios, sería muy lamentable que, por no continuar con los cuidados, se tuviera un rebrote de la pandemia, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows