El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Reabrirán 8 de noviembre frontera con EU

Además se encuentra en negociaciones para que se permita el ingreso de adultos vacunados con dosis de Sputnik y CanSino.

La reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá a partir del próximo 8 de noviembre. [ Foto: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.–El próximo 8 de noviembre será reabierta la frontera de México con Estados Unidos para actividades no esenciales, informó el Canciller.

«Nos informa el Gobierno de los Estados Unidos que la reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá a partir del próximo 8 de noviembre. Aplicará para personas vacunadas .Buen viernes», escribió en su cuenta de Twitter.

Después de que el Gobierno estadounidense informó de la apertura de ingreso para viajes no esenciales a partir de noviembre, la Cancillería mexicana detalló que los menores de edad podrán ingresar acompañados de adultos vacunados.

Además se encuentra en negociaciones para que se permita el ingreso de adultos vacunados con dosis de Sputnik y CanSino.

El Gobierno estadounidense informó que no aceptará el ingreso de vacunados con los biológicos de esos laboratorios, mientras no sean validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Roberto Velasco, Subsecretario para América del Norte, indicó que se negocia que Washington acepte las evidencias de Cofepris sobre la efectividad de esas vacunas, además de que se da seguimiento a la autorización de la OMS, que en el caso de Sputnik, según indicó, «será pronto».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows