El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Reabrirá Centro Cultural con gala de Banda Municipal

Después de 4 meses cerrado por los daños de la tromba de mayo, el público tendrá acceso gratuitamente al espectáculo este 28 de septiembre

La entrada será gratuita y con la gala el teatro reabrirá de manera oficial. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de 4 meses de estar cerrado por los daños que le dejó la tromba del 17 de mayo, el Centro Cultural reabrirá a finales de este mes con la gala musical ‘Concierto de Otoño’ que compartirá al público la Centenaria Banda de Música Municipal.

La Dirección de Arte y Cultura presentará este espectáculo el martes 28 de septiembre a las 7:30 de la tarde, en el Teatro Principal del recinto, informó Alfonso Peredo Ramos, titular de la dependencia.

La entrada será gratuita y con la gala el teatro reabrirá de manera oficial.

«Será un concierto sorpresa para decirle a la ciudadanía de Nuevo Laredo, estamos de pie, estamos de regreso, y con un Centro Cultural reconstruido, esto es la esencia del evento», dijo Peredo Ramos.

Señaló que la gala tendrá duración de una hora con 15 minutos y como medida sanitaria por el Covid-19, el acceso al Teatro Principal será con cupo limitado de 300 personas.

«El concierto también servirá como un homenaje a todos los músicos que fueron contagiados por Covid y que gracias a Dios pudieron salir adelante, pero también de manera muy especial y con un respeto absoluto para las familias, en especial para la de César Gutiérrez, quien fue un caballo de ‘Troya’ para la Centenaria Banda de Música Municipal, y quien lamentablemente no tuvo la suerte y sucumbió ante esta terrible pandemia», mencionó Peredo Ramos.

Antes ingresar al Centro Cultural, a las personas se les tomará la temperatura, aplicará gel antibacterial y desinfectarán su calzado en los tapetes sanitizantes, además de usar de manera obligatoria el cubrebocas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows