El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Mujer alcoholizada choca contra dos vehículos estacionados

Autoridades viales informaron que Kenia, de 28 años, completamente alcoholizada, conducía un vehículo Cadillac CTS modelo 2011, sin placas

Luego del impacto inicial, Kenia continúa su trayectoria y se impacta contra una Chevrolet Trailblazer modelo 2003, estacionada en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, una mujer chocó contra dos vehículos, uno de ellos estacionado, causando severos daños, sin que se registraran personas lesionadas.

Autoridades viales informaron que Kenia, de 28 años, completamente alcoholizada, conducía un vehículo Cadillac CTS modelo 2011, sin placas, pero lo hacía bajo los efectos del alcohol.

La mujer iba de oriente a poniente sobre la avenida Emiliano Zapata y al encontrarse entre las calles Enebro y Badián, Kenia chocó contra una camioneta que estaba detenida momentáneamente.

Se trata de una Ford F150 modelo 2008, manejada por Ricardo, de 25 años, quien estaba a bordo, pero resultó ileso.

Luego del impacto inicial, Kenia continúa su trayectoria y se impacta contra una Chevrolet Trailblazer modelo 2003, estacionada en el lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora y llevar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows