El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Rays de Tampa Bay pegan primero al vencer 2-1 a los Astros de Houston en Serie de Campeonato

Blake Snell sufrió para controlar a los bateadores de los Astros, que temprano en el juego lograron volarla

Zunino y Arozanera le dan el triunfo a Rays y se adelantan en la serie.
Agencias

TAMPA BAY.- Una carrera impulsada de Zunino y un cuadrangular solitario de Arozarena le dieron la victoria a los Tampa Bay Rays de 1-2 sobre los Astros en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tampa Bay tuvo que remar contracorriente para poder llevarse el primer juego. Blake Snell sufrió para controlar a los bateadores de los Astros, que temprano en el juego lograron volarla. José Altuve sacó un cuadrangular solitario de 388 pies en el segundo turno de la noche

Con ese jonrón, Altuve llegó a 16 en postemporada colocándose como el segundo mejor de todos los tiempos solo a cuatro de Derek Jeter en su posición.

Framber Valdez estuvo casi perfecto por cuatro entradas, hasta que la parte baja del cuarto inning enfrentó a Arozarena, quien pegó un vuelacercas solitario de 413 pies para poner el empate.

Su dominio fue cediendo y la novena de los Rays empezó encontrar el camino para noquear a Valdez. En el quinto rollo le dio un pasaporte a Adames y llegaría Zunino para conectar un sencillo a jardín izquierdo para impulsar a Adames, dándole la vuelta a la pizarra y la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows