El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rays adquieren a colombiano Ramírez en canje con Cachorros

Ramírez tuvo la temporada anterior un promedio de bateo de .268 con siete jonrones y 41 producidas en 99 duelos con Cleveland.

(Cortesía)
AP

MEZA, Arizona, EU.— El colombiano Harold Ramírez fue adquirido por los Rays de Tampa Bay mediante un canje concretado el viernes con los Cachorros de Chicago, que obtuvieron en la operación al jugador de cuadro mexicano Esteban Quiroz.

Ramírez tuvo la temporada anterior un promedio de bateo de .268 con siete jonrones y 41 producidas en 99 duelos con Cleveland. Los Cachorros lo adquirieron en noviembre mediante una operación en efectivo.

Chicago consiguió en el canje a Quiroz, de 30 años y jugador de cuadro en ligas menores con Tampa. El mexicano tuvo la campaña pasada un promedio de bateo de .268 con 12 jonrones y 48 remolcadas con el club Durham de la Triple A.

El jardinero colombiano, de 27 años, es oriundo de Cartagena. Tiene un bateo de .271 en períodos que abarcan tres campañas con Miami y Cleveland. En 2019, como jugador de los Marlins, ocupó el sexto lugar con 116 indiscutibles entre los novatos de la Liga Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows