El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Rayados rescata el empate en León y se mantiene en la cima del torneo

Rayados empata ante León en el Nou Camp y corta su racha de siete victorias al hilo.

Monterrey rescata empate ante León y mantiene invicto en el Clausura 2023. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sufrió, pero Monterrey rescató un punto en su visita al León en el Estadio Nou Camp. La Pandilla no pudo lograr el objetivo de igualar la racha histórica de ocho triunfos al hilo, pero encontró consuelo en mantenerse en la cima del campeonato.

En los primeros 45 minutos, el joven Nicolás Larcamón arrasó con la pizarra del veterano Víctor Manuel Vucetich. León golpeó temprano en el partido gracias a un disparo violento de Lucas Di Yorio (13′). La fórmula para lastimar al líder del torneo la ejecutó a la perfección el conjunto esmeralda: trazos largos a la espalda de los defensas y quedaban mano a mano con Esteban Andrada.

Monterrey sufrió en ataque, responsabilidad del mellizo Rogelio Funes Mori, que tomó las decisiones equivocadas y en repetidas ocasiones se quedó en posición fuera de lugar.

El ‘Rey Midas’, que se quedó a un triunfo de igualar la marca histórica de victorias consecutivas de Roberto Scarone, intentó buscar el empate con el ingreso de Rodrigo Aguirre y Duván Vergara para generar mayor profundidad y con este último tuvo éxito. Un desborde por el costado izquierdo provocó que Iván Moreno le cometa un penalti que este mismo intercambió por gol al minuto 84.

Sobre el final del partido, el técnico de la Fiera fue expulsado por protestar con efusividad la decisión de César Arturo Ramos.

De esta forma, Rayados es líder del Clausura con 22 puntos, cuatro más que Toluca, su escolta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows