El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Raúl Jiménez anota, pero no puede rescatar al Wolverhamton

Con la anotación del mexicano los Wolves pudieron alargar el encuentro a penaltis, pero no pudieron concretar el resultado a su favor

Jiménez apareció en el segundo poste. [Twitter]
El Universal

Ciudad de México.- El Wolverhampton se enfrentó al Nottingham Forest en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y el mexicano Raúl Jiménez anotó.

Raúl Jiménez fue el encargado de igualar el marcador para los Wolves, el delantero cerró un centro por parte de Cunha al segundo poste.

El mexicano apareció solo para quedar de frente a la portería y empujar el balón (1-1), al minuto 63.

Con esta anotación el Wolverhampton rescató el empate al Nottingham Forest, quien se fue arriba en el marcador gracias a Willy Boly al minuto 18.

El gol de Raúl Jiménez no fue suficiente para seguir en el partido, ya que el técnico Julen Lopetegui consideró que no podía salir finalizar el encuentro.

‘El lobo de Tepeji’ salió de cambió al minuto 75 por Adama Traoré.

El encuentro finalizó empatado (1-1) y todo se definió en penaltis.

Nottingham Forest concretó la victoria gracias a que Joe Hodge y Rúben Neves fallaron su disparo para dejar el marcador 4-3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows