El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Rachel Zegler: De excluida a presentadora del Óscar

La indignación por no haber invitado a los Óscar a la actriz Rachel Zegler fue tanta, que la Academia ahora la invitó a ser presentadora

La indignación por no haber invitado a los Óscar a la actriz Rachel Zegler fue tanta, que la Academia ahora la invitó a ser presentadora. [Cortesía}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La indignación por no haber invitado a los Óscar a la actriz Rachel Zegler fue tanta, que la Academia ahora le hizo el ofrecimiento de ser presentadora.

La Academia finalmente tomó cartas en el asunto de la no invitación de la actriz Rachel Zegler a la próxima ceremonia de los Óscar y lo hizo no sólo invitándola a la noche como espectadora, sino como parte de los presentadores.

Según Hollywood Reporter, el ofrecimiento se produjo dos días después de que la actriz publicara en sus redes sociales que no había sido invitada a los premios y que apoyaría el filme Amor Sin Barreras desde su sofá.

La actriz no está nominada, pero en la mayoría de las ocasiones los productores de los filmes nominados obtienen entradas para los actores.

Fue a través de un comentario de un fan que se dio a conocer que la actriz no asistiría a la gala del próximo domingo.

«No puedo esperar a ver qué te pondrás la noche de los Óscar», escribió el seguidor.

«No estoy invitada, así que pantalones de chanda y la camisa de mi novio», contestó Zegler.

Tras hacerse viral esta conversación sus colegas comenzaron a mandarle tuits, e incluso Alec Baldwin se ofreció a comprarle sus entradas.

Russ Tamblyn, quien interpretó a Riff en Amor Sin Barreras de 1961 y es miembro votante de la Academia pidió en un tuit a la Academia que le encuentre un lugar a Rachel.

«El deber de la Academia es encontrarle a Rachel un asiento en los Óscar… Cuando dicen que la representación importa, esto es lo que eso significa. Por favor, hagan lo correcto con ella», escribió.

La cinta de Steven Spielberg, Amor Sin Barreras, está nominada a siete premios, entre ellos Mejor Película y Cinematografía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows