El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Quintillizos de Nueva Jersey celebran su graduación en la misma universidad

Los quintillizos Povolo recibieron el lunes sus títulos de la Universidad Estatal de Montclair, donde todos habían recibido becas académicas completas

Los quintillizos Povolo, desde la izquierda; Ashley, Michael, Marcus, Ludovico y Victoria saltan para una foto el día de la graduación en la Universidad Estatal de Montclair, el lunes 13 de mayo de 2024, en Montclair, Nueva Jersey. (Mike Peters/Montclair State University via AP)
AP

NUEVA JERSEY.- Un conjunto de quintillizos de Nueva Jersey se han graduado en la misma universidad de su estado natal, aunque con distintas especialidades.

Los quintillizos Povolo recibieron el lunes sus títulos de la Universidad Estatal de Montclair, donde todos habían recibido becas académicas completas. Las dos chicas —Victoria y Ashley— y los tres chicos —Ludovico, Michael y Marcus—, que nacieron con apenas unos minutos de diferencia el 4 de julio, admiten que ha sido un momento “emotivo”, ya que se cierra un capítulo de sus vidas.

Pero la unida familia de Totowa dice que la escuela también les dio la oportunidad de descubrir sus propios intereses académicos y actividades extracurriculares.

“Tenemos la suerte de graduarnos todos con diplomas y ese tipo de cosas, y de hacerlo con nuestros mejores amigos; estos son sin duda mis mejores amigos, así que hacerlo todos juntos es increíble”, dijo Ludovico Totowa sobre sus hermanos. Su graduación universitaria también fue especial porque les faltó su graduación en el Passaic Valley Regional High School, que no celebró una ceremonia ese año debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando se les preguntó qué le dicen a la gente que siente curiosidad por la vida como quintillizos, Ashley Totowa dice: “Es como un gran grupo de amigos del que no te puedes separar”.

Sus padres, Silvia y Paul, que llegaron de Italia a Estados Unidos en 1988, han descrito el hecho de tener quintillizos como “loco, hermoso, perfecto y caótico”.

“Fue muy rápido: fue muy rápido con dolores de cabeza, altibajos, ahora estamos aquí”, dijo Paul Povolo sobre la graduación de sus hijos.

Su esposa tiene una opinión similar.

“No lo veo como un logro mío, sino como un logro de ellos”, dijo Silvia Povolo. “Simplemente estoy sentada en un rinconcito esperando a que despeguen”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows