El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Quiñones anota y América vence a Necaxa para su segundo triunfo del Apertura

Pachuca derrotó 1-0 a un Cruz Azul que se mantiene en el fondo de la tabla.

El América le dio vuelta al marcador y se llevó el triunfo. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Julián Quiñones anotó un gol en el complemento para romper un empate parcial y el América conquistó el miércoles su segundo triunfo del torneo Apertura al imponerse 3-2 sobre el Necaxa.

El argentino Facundo Batista anotó un par de goles, uno a los tres minutos para abrir el marcador y uno más a los 56 para nivelar el partido, pero Quiñones aprovechó un error del portero argentino Luis Unsain para lograr el tanto del triunfo a los 61.

El chileno Diego Valdés anotó a los 24 minutos y el uruguayo Brian Rodríguez agregó un tanto a los 31 para las Águilas, que venían de empatar en casa el fin de semana.

América, dirigido por el brasileño André Jardine, tiene ahora siete puntos, con los que se coloca provisionalmente en la quinta posición del campeonato mexicano que disputa su quinta fecha.

Necaxa sufrió su tercera derrota y se mantiene con un par de puntos, en la 16ta posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

Los Rayos se adelantaron casi de inmediato cuando Batista recibió un centro por la izquierda y convirtió con un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo de Luis Malagón.

América empató cuando Alejandro Zendejas mandó un centro por la derecha al corazón del área, donde apareció Valdés para conectar un tiro rasante que dejó sin oportunidad al portero Unsain.

Las Águilas se adelantaron cuando Rodríguez entró al área por la izquierda y efectuó un disparo potente que fue desviado por el portero de Necaxa, pero no lo suficiente para evitar el tanto.

Los Rayos volvieron a empatar cuando Batista aprovechó la mala marcación de la zaga local y bajó una pelota en el área. Sin nadie alrededor convirtió con un tiro potente de pierna derecha.

América retomó la ventaja en una jugada de tiro de esquina en la que Unsain salió a desviar el balón en el área chica, pero no lo consiguió. El rebote le quedó a Quiñones, quien concretó con un disparo suave por el centro del arco.

LA MÁQUINA NO CAMINA
Con un gol de Ilian Hernández en la segunda parte, el Pachuca derrotó 1-0 a un Cruz Azul que se mantiene en el fondo de la tabla.

Hernández concretó a los 63 minutos y eso les bastó a los Tuzos para conseguir su primera victoria del campeonato.

Pachuca ahora posee seis unidades con las que se ubica en el noveno escalón de la tabla.

La Máquina, que venía de empatar el fin de semana, se mantiene con apenas un punto que no le sirve para dejar el último puesto.

Cruz Azul, uno de los equipos más populares del país, destituyó al brasileño Ricardo Ferretti y le cedió el puesto a Joaquín Moreno, quien aun no puede lograr su primer triunfo al frente de los celestes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows