El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

¿Quieres renunciar o dedicarle una canción a tu jefe?

En el caso del playlist para renunciar, figuran canciones como “Me voy”, de Julieta Venegas”, “Te aviso, te anuncio”, de Shakira o “Adiós” de Gustavo Cerati.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La bolsa de trabajo más grande en línea que opera en México, OCC, compartió en Facebook algunos playlist Spotify sobre situaciones comunes que ocurren en los lugares de empleo en el país para renunciar”, “ligando en la oficina” o “ignorando a tus compañeros tóxicos” o “con cariño para mi jefe”, la publicación de la empresa de colocación de empleo se ha compartido más de 11 mil veces en poco más de 24 horas.

En el caso del playlist para renunciar, figuran canciones como “Me voy”, de Julieta Venegas”, “Te aviso, te anuncio”, de Shakira o “Adiós” de Gustavo Cerati.

Si le quieres dedicar una canción a tu jefe, la lista musical que no te puede faltar es Te quedo grande la Yegua, de Alicia Villarreal, o La Carencia, de Panteón Rococó.

En otro playlist, “Bajito porque me escuchan”, para aquellos que les de pena que sus compañeros de trabajo conozcan sus gustos culposos, se encuentran canciones como “Qué Bello” en versión de Margarita y Su Dinamita Tropicana o “Háblame de ti” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los 14 playlist de OCC tienen buena interacción con sus usuarios, quienes además de comentar sugieren más canciones.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows