El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Quiere ‘Shaggy’ hacer historia con Cruz Azul

Las críticas me motivan, sean buenas o sean malas, motivan al jugador, al menos a mí sí, en demostrarme a mí mismo que puedes jugar en un grande, dice

El defensa atendió a la prensa por videollamada. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 23 años sin título de Cruz Azul pasaron de ser una losa, a un atractivo desafío.

El zaguero José Joaquín Martínez declaró que el grupo de futbolistas que le logren quitar la maldición a La Máquina pasará a la historia, por lo que subrayó que ese afán por entregarle un título a la institución fue clave para elegir a los celestes como su nuevo destino en el futbol mexicano.

“Es un reto importante para cualquier jugador, creo que cualquiera de los jugadores de otros equipos quisiera, por el reto que significa, el compromiso y lo que conlleva venir a Cruz Azul, saber que si quedas campeón en la Liga con Cruz Azul haces historia en el futbol mexicano.

“Es fácil decirle que sí. Es un equipo grande en el futbol mexicano, el 100 por ciento de mis compañeros en otros equipos, hemos hablado, cualquiera quisiera estar aquí en Cruz Azul”, comentó el “Shaggy” en videoconferencia.

El canterano del América resaltó la competencia que se vive en La Máquina, que se instaló en las Semifinales de la Copa por México con paso perfecto, y subrayó que si se llegara a encontrar con críticas por parte de la afición, siempre buscará borrarlas con buenas actuaciones.

“El equipo está metido, todos corren, todos meten, todos quieren ganar, agradecerles a mis compañeros que me han tratado muy bien, tengo que adaptarme lo más rápido posible, estar al 100 lo más pronto posible para sumar mi granito de arena.

“Las críticas me motivan, sean buenas o sean malas, motivan al jugador, al menos a mí sí, en demostrarme a mí mismo que puedes jugar en un grande, competir contra un mexicano o un extranjero, alto o chaparro, lo que quieras, hay que demostrarlo todos los días”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows