El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Quiere Disney a Gal Gadot como su Reina Malvada

Gal Gadot está en charlas finales para interpretar a la Reina Malvada en el live action de Disney de 'Blancanieves y los Siete Enanos'

Gal Gadot está en charlas finales para quedarse con el papel de la Reina Malvada en el live action de Disney de "Blancanieves y los Siete Enanos". [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gal Gadot está en negociaciones finales para dar vida a la Reina Malvada en la próxima adaptación live action de Disney de Blancanieves y los Siete Enanos, de acuerdo con Deadline.

De concretarse el acuerdo, la estrella de Mujer Maravilla se unirá a la actriz Rachel Zegler quien dará vida al personaje principal del largometraje, que será dirigido por Marc Webb y producido por Marc Platt.

La cinta original de Disney, basada en el cuento homónimo de los Hermanos Grimm, se estrenó en 1938 y fungió como el filme debut de Disney, atrayéndole gran éxito en taquilla, el público y la crítica.

Fuentes cercanas al nuevo proyecto han dicho que éste ampliará la historia de la película animada, e incluirá música y canciones originales de Benk Pasek y Justin Paul, dúo ganador del Óscar que trabajó en filmes como La La Land, El Gran Showman y Querido Evan Hansen.

Los detalles sobre el rumbo que tomará la trama de la adaptación así como su fecha de estreno se mantienen bajo resguardo, aunque se sabe que se espera que en 2022 comience su producción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows