NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, ocasionado por el conductor de un automóvil que invadió una vía de preferencia.
Gilberto, de 37 años, manejaba un Hyundai Elantra modelo 2018, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Aldama.
Al llegar a la intersección con la calle Chihuahua, el laredense invade una vía preferencial –la señal de alto fue robada del crucero- y choca contra otro vehículo.
La unidad afectada es un Chevrolet Aveo modelo 2018, placas mexicanas, manejado por Angélica, de 52 años, quien iba de oriente a poniente por Chihuahua.
Después del impacto inicial, el vehículo conducido por el responsable se estrelló y dañó un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
Ninguno de los conductores resultó lesionado. Ambos fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.