El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Quiere Ana Torroja ser marquesa

"Mi padre quería que se fuera heredando y yo estaré orgullosísima de ellos"

José Antonio, padre de Ana Torroja, falleció el pasado 14 de julio a los 88 años. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ana Torroja realizó una solicitud al Ministerio de Justicia de España para suceder a su padre, José Antonio Torroja Canavillas, como marquesa de Torroja.

La intérprete de » Duele el Amor» es la mayor de los seis hijos del difunto marqués de Torroja, por lo que fue ella quien solicitó heredar su título dentro del plazo de 30 días que dispone la normativa española sobre grandezas y títulos nobiliarios.

Su solicitud fue publicada en el Boletín Oficial del Estado. En su petición afirma quiere hacer valer sus derechos nobiliarios.

«Se lo otorgaron por su trabajo. Mi padre quería que se fuera heredando y yo estaré orgullosísima de ellos», comentó Ana Torroja al diario El Mundo.

José Antonio, padre de Ana Torroja, falleció el pasado 14 de julio a los 88 años.

La ex cantante de Mecano sigue con su carrera musical activa y se ha unido al tour 90s pop Tour.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows