El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

¿Quedará impune feminicidio de Yrma Lydya tras muerte de sospechoso?

Las autoridades capitalinas señalaron que sigue la búsqueda del chofer, quien según las indagatorias fue quien se llevó el arma homicida

El caso tiene muchos vacíos legales que lo han demorado. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte del abogado, Jesús Hernández Alcocer, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental la cantante y modelo Yrma Lydya, las autoridades aseguran que el crimen no quedará impune a pesar de que el principal sospechoso y autor material ya murió; de hecho el abogado no alcanzó a ser sentenciado, pues las investigaciones continuaban.

El caso tiene muchos vacíos legales que lo han demorado, ya que a pesar que el crimen se cometió en un restaurante, el arma homicida no se ha encontrado.

Por el feminicidio de la joven sigue en prisión -sin sentencia- Benjamín “N”, guardaespaldas personal y hombre de todas las confianzas de Hernández Alcocer, éste incluso era quien lo cuidaba y lo atendía dentro de prisión. Además hay otro chofer prófugo de las autoridades, es identificado como “Máximo”, quien según las investigaciones fue quien se llevó el arma homicida y por lo cual no aparece.

“Máximo” es actualmente uno de los delincuentes más buscados por las autoridades locales, pues su declaración así como el arma que se llevó y escondió, sería vital para esclarecer el caso e imputar al único sospechoso y detenido por el feminicidio de Yrma Lydya.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows