El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Quedan mexicanos varados en Perú por Covid-19

No hay para dónde hospedarnos. Tenemos conocimiento mínimo de que somos unos 80, 100 mexicanos y necesitamos apoyo de la Embajada de México, escriben en Twitter

Mexicanos que se encuentran varados en Perú tras las restricciones de vuelo de ese país para combatir el Covid-19 pidieron ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mexicanos que se encuentran varados en Perú tras las restricciones de vuelo de ese país para combatir el Covid-19 pidieron ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Somos mexicanos, estamos parados en Cusco. Nos están diciendo que no va a haber vuelos”, señaló el usuario Jacobo Frontana en Twitter.

“No tenemos ni siquiera la certeza de que el mismo 2 de abril podríamos viajar.

El tema es que también están cerrando hoteles, no hay para dónde hospedarnos. Tenemos conocimiento mínimo de que somos unos 80, 100 mexicanos y necesitamos apoyo de la Embajada de México”, agregó.

Por su parte, la Embajada de Perú en México informó que se estaba gestionando la habilitación de vuelos con aerolíneas y autoridades peruanas y pidieron a los mexicanos ponerse en contacto con ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows