El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Quedan madre e hijo lesionados en accidente al norponiente

Familiares de los heridos, Jenna, de 18 años y su hijo, los trasladaron al Hospital General, donde quedaron bajo observación médica.

El conductor de una camioneta provocó un accidente, en el cual resultaron lesionadas dos personas, una de ellas un niño de un año. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Tras rebasar el límite de alto en transitada intersección en el poniente de esta frontera, el conductor de una camioneta provocó un accidente, en el cual resultaron lesionadas dos personas, una de ellas un niño de un año.

Familiares de los heridos, Jenna, de 18 años y su hijo, los trasladaron al Hospital General, donde quedaron bajo observación médica.

Gilberto, de 39 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2020, placas nacionales, circulando de poniente a oriente sobre la avenida Jesús Avalos.

Al llegar a la intersección con la calle Río de Janeiro, Gilberto rebasa el límite de alto y choca de frente contra el costado de un automóvil.

Se trata de un Kia New Forte modelo 2022, placas nacionales, manejado por Alfredo, de 32 años, quien iba de norte a sur por Río de Janeiro, contando con vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows