NUEVO LAREDO, TAM .- Un repartidor de comida resultó herido de gravedad, luego de un aparatoso accidente en el sector centro, al ignorar una señal de alto mientras conducía su motocicleta.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Hidalgo y la avenida Galeana, donde Víctor, de 35 años, impactó contra una camioneta Ford F-150 que tenía la preferencia de paso. El motociclista conducía una Italika modelo 2023.
Según testigos y el propio afectado, Víctor circulaba de oriente a poniente por Hidalgo y al llegar a Galeana no se detuvo ante la señal de alto, invadiendo la avenida justo cuando cruzaba Marisol, de 28 años, al volante de la camioneta.
El fuerte impacto provocó que el repartidor saliera proyectado varios metros, sufriendo una fractura expuesta en una de sus piernas. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo estabilizaron en el sitio antes de trasladarlo al Hospital General.
Las autoridades viales acudieron para tomar conocimiento del hecho, levantar el peritaje y coordinar el retiro de las unidades involucradas. La imprudencia al volante vuelve a cobrarse una víctima en una de las zonas más transitadas de la ciudad.