El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡Queda Italia fuera de Qatar 2022!

Por segundo Mundial consecutivo, Italia falla en clasificar y queda fuera de Qatar 2022 tras perder ante Macedonia del Norte en la repesca

La selección de Italia perdió 1-0 ante Macedonia del Norte con lo que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Italia, vigente campeona de Europa, no jugará el Mundial de Qatar 2022.

La «Nazionale» perdió por 1-0 ante Macedonia del Norte, a pesar de ser locales en el Estadio Renzo Barbera, de Palermo, y quedó fuera de la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva.

Un gol de Aleksandar Trajkovski al minuto 92 sentenció a la escuadra italiana que ligará ausencias en un Mundial por primera vez en la historia.

Será apenas la cuarta ocasión que Italia no asiste a la Copa del Mundo, después de no haber participado en Uruguay 30, Suecia 58 y Rusia 2018.

De poco le sirvió al equipo dirigido por Roberto Mancini haber intentado 32 disparos, cinco de ellos a portería, porque Trajkovski decidió el partido del Repechaje con ese gol tardío.

Tras la victoria, Macedonia del Norte se jugará el pase a Qatar 2022 ante Portugal, que eliminó a Turquía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows